Pueblos Mágicos

San Cristobal de las Casas, Chiapas

Este es el Pueblo Mágico por excelencia de Chiapas, un lugar en el que puedes caminar por sus andadores y admirar lo hermoso de su arquitectura y colores. Con una gran mezcla de extranjeros que dan un ambiente muy relajado y lleno de música a donde vayas.
Un gran sitio para ir a tomarte un café acompañado de un delicioso pan, disfrutando del frio o aprovechar para tomarte un trago que te ayude a calentar el cuerpo y de paso tener un muy buen rato con los originarios del pueblo, disfrutando de su amabilidad y calidez.
También puedes llevarte un pedacito de este lugar comprando alguna de las artesanías, piezas joyería y bordados hechos a mano que nos ofrecen los locatarios de este lugar, variedad de productos en los que ámbar y la variedad de bordados que los residentes de este lugar han aprendido a realizar de generación en generación, son la pieza estelar de la cultura Chiapaneca.
Al visutar este pueblotienes que estar preparado para enamorarte de las telas y la joyería de ambar, y hecho a la idea de que te querrás llevar algo de recuerdo.

Creel, Chihuahua

Dicen que cuando un rarámuri te sonríe una parte de tu corazón se quedara enclavado de la Sierra Tarahumara.
Creel es todo lo que imaginas cuando piensas en un Pueblo Mágico y más. Es el lugar perfecto para perderte en el tiempo, admirar la belleza de las cascadas, caminar por los bosques y respirar aire limpio. Si buscas un lugar donde apagar tu celular y conectarte con tu mundo y su belleza, este es el lugar adecuado.
Busca una hermosa cabaña con una fogata y simplemente disfruta y conecta. Mi mas grande recomendación seria que busques un lugar donde puedas comer algo preparado por un o una rarámuri, quedaras fascinado del amor que le ponen a la comida.

Mazamitla, Jalisco

Lugar por excelencia para admirar la naturaleza y disfrutar de actividades que te encantarán si eres fan del ecoturismo y los deportes de aventura.
Toma la decisión de ir y hospedarte en una cabaña de madera con una fogata en donde puedas disfrutar los frios y neblina nocturna que este pueblo te ofrecen y en el día disfrutar caminar entre el bosque o disfrutar de actividades como andar a caballo o dar un paseo en cuatrimoto.
Puedes caminar por sus calles empedradas y admirar las casas con portones de madera, estando siempre en armonía con la naturaleza que las rodea.
 

Tequila, Jalisco.

“Doctor si me deja tomarme este tequila le prometo no beber en mi funeral”
-Frida Kahlo
Ven y conoce el paisaje agavero y antiguas instalaciones industriales de Tequila, declarado como Patrimoniio de la Humanidad por la Uniesco en el año 2006.
El Pueblo Mágico donde donde podras conocer el proceso de producción de la bebida Mexicana por excelencia: el Tequila
Tendrás la dosis perfecta de conocimiento y diversión mientras paseas en una de las fabricas que producen este grandioso destilado, aprende del proceso de producción mientras te sumerges en la historia y claro, bebiendo una que otra degustación.
Nuestro más grande consejo, toma el Jose Cuervo Express, experiencia inigualable en la cual conocerás acerca de la cultura, historia y proceso que envuelve la produccion del Tequila y ademas, es muy probable que llegues muy bien bebido a dormir en la noche.